Campamento Madre del Agua. Termino municipal de Granadilla de Abona


Se accede por una pista forestal de unos 9 km., tomándose el desvío en Lomo Blanco (1600 m. de altitud) desde la carretera TF-21, en el Pinar de Vilaflor.

Este campamento está compuesto por cabañas de madera con literas, rodeadas de otras instalaciones como cocinas, duchas y aseos, salas de reuniones y campo de fútbol. A menos de 1 hora de camino de este campamento se encuentra El Paisaje Lunar, dentro del termino municipal de Granadilla.

Autorizaciones de acampadas

Para usar las zonas donde se permite acampar, es preciso solicitar una autorización con antelación, mediante un formulario en el que se recogen los datos personales de los campistas o del centro (colegios, etc.) así como el régimen de acampada, lugar y fecha.

Autorización para estancia de grupos organizados en campamentos

Autorización administrativa que permita la estancia de grupos organizados en los campamentos de Barranco de La Arena, El Lagar y Madre del Agua

COMARCAS FORESTALES DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife – Anaga – La Laguna – Tegueste – El Rosario Oficina: Vivero Forestal de La Laguna, Ctra. de la Esperanza, Km. 0,8. Teléfono: 922 633 742

Tacoronte – El Sauzal – La Matanza – La Victoria – Santa Ursula Oficina de Medio Ambiente, C/S. José, 62 (La Matanza) Teléfono: 922 577 149

La Orotava – Los Realejos – San Juan de La Rambla – Puerto de la Cruz Oficina: Casa Forestal de Aguamansa, Ctra. Gral. 570 (La Orotava) Teléfono: 922 330 701

La Guancha – Icod de los Vinos – Garachico – El Tanque Oficina de Medio Ambiente, C/ del Mercado, s/n (Icod de los Vinos)
Teléfono: 922 122 223

Los Silos – Buenavista – Santiago del Teide – Guia de Isora Oficina: Casa Forestal de Chio.
Teléfono: 922 850 103

Adeje – Arona – Vilaflor – San Miguel – Granadilla Oficina: Casa Forestal de Vilaflor, Ctra. Gral. Las Cañadas, 2 (Vilaflor) 
Teléfono: 922 709 005

Arico – Fasnia – Güimar – Arafo – Candelaria Oficina de Medio Ambiente, Bda. de Afonso Carrillo, Bloque 5, Barrio de Fatima (Güimar)
Teléfono: 922 524 365

13 pensamientos en “Campamento Madre del Agua. Termino municipal de Granadilla de Abona”

  1. Me gustaría saber donde esta ubicada la zona de acampada en Las Lajas, xq El Contador ya no esta en la página web de medio ambiente, ya no se va a poder acampar en dicha zona?
    A quien debo dirigirme para poder ir con mi equipo de futbol a pasar un fin de semana en el Campamento de Madre del Agua, podriamos pedir permiso como club Las Zocas?
    Muchas gracias por su atención.

  2. Buenas tardes! somo sun grupo de chicos que queriamos solicitar una cabaña para acampar tres dias y dos noches ( del 17 al 19 de abril) por semana santa!
    queriamos saber el precio por cabaña, y que es lo que tenemos que solicitar para el uso de la cocina y la sala de ocio.

  3. Tube la oportunidad en mi infancia, de ir a ese precioso campamento de verano. Soy de Gran canaria y me gustaría dar las gracias al CABILDO de TENERIFE, por darnos a muchos niños sin hogar de Gran Canaria la oportunidad de disfrutar y aprender mucho de ese lugar. Gracias….

  4. Quisiera saber sin sería posible acampar con mi familia o tiene q se solo para grupos. De ser posible q tendría q hacer o a donde tendría q ir para solicitar los permisos correspondientes. Gracias

  5. Buenas, sé que este artículo es antiguo, pero tenía que intentarlo por algún medio…

    En cuanto al campamento de Madre del Agua… Dispone de cobertura en todo el campamento o en ciertas zonas o algo??? Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s