ALBERGUE VILAFLOR


6002934611_f7b7751ac4_o

Albergue municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura. Situado en la zona de San Roque, cercano al campo de Futbol El Salguero en Vilaflor. Dispone de varias habitaciones con literas, cocina, baños y sala para reuniones.

Precio por adulto 14€/noche y niños 12€/noche. Precios especiales para  federados (federación tinerfeña de montañismo) y grupos.

Su estratégica situación la convierte en un lugar idóneo para la comprensión de los elementos, procesos y relaciones del ser humano con el medio natural y para realizar diversas rutas de senderismo en entornos tan atractivos como Los Escurriales (Paisaje Lunar), Las Lajas, Sombrero de Chasna, o Las Corujas.

CONCEJALIA DE CULTURA Y DEPORTES: 922 709 802   /  MAIL

2 pensamientos en “ALBERGUE VILAFLOR”

  1. Soy el profesor tutor de un grupo de alumnos de 1º Bachiller (16/17) años y estamos buscando una pequeña excursión con noche , en plena naturaleza. El número de alumnos es de 25 o 27. Deseamos realizar excrsiones a pie,etc. Mi intensión es ponerles en contacto con la naturaleza, fomentar el respeto al medio ambiente y al resto de compañeros y demostrar que se puede realizar una vida sana y divertirse sin alcohol, sin juegoe de ordenador, etc.

  2. Hola Sergio! !! Siendo usted profesor de bachillerato…..no puedo entender cómo comete una falta de ortografía tan gorda….. intención se escribe con c…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s