Inversión en Vilaflor de 54.000 euros para la mejora de las infraestructuras deportivas


Vilaflor-Circuito-campo-a-travésEl presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el alcalde de Vilaflor de Chasna, Manuel Fumero, han visitado recientemente las instalaciones deportivas del municipio para comprobar los trabajos de mejora que se ejecutan en la actualidad y que suponen una inversión de unos 54.000 euros, aproximadamente.

Carlos Alonso señala que “se trata de mejorar algunas infraestructuras deportivas de Vilaflor como el Campo Municipal El Salguero y el Polideportivo La Escalona y el remozado del circuito de cross. Se trata de obras consensuadas con el ayuntamiento y esperamos concluirlas lo antes posible para el disfrute de los vecinos”.

La inversión del Cabildo incluye una actuación del circuito de cross ubicado en el Barranco La Vera y el sendero Las Paredes. El objetivo es mejorar la situación actual del recorrido realizando trabajos de limpieza y desbrozado en general y complementar la señalización existente. El recorrido se encuentra en terreno municipal, exceptuando los 500 metros iniciales, cuyas obras serán autorizadas por el Consejo Insular de Aguas, organismo autónomo del Cabildo.

Por otra parte, se instalarán placas solares en el Campo Municipal El Salguero, Campo de Fútbol 7 y el Polideportivo La Escalona para dotar de agua caliente a los vestuarios y se ejecutarán los trabajos de actualización de la instalación eléctrica de baja tensión del mencionado polideportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s