Tenerife Rural organiza una ruta para conocer la tradición vitivinícola de los municipios del norte


Detalle-uvaEl Cabildo, a través de la Fundación Tenerife Rural, ha organizado para el próximo sábado [día 25] una ruta guiada denominada “Ruta por las viñas y las tradiciones”, que permitirá a los participantes conocer la historia vitivinícola de los municipios del norte de la isla.

Los asistentes, que estarán acompañados por un historiador, iniciarán el recorrido en la Casa del Vino de Tenerife para continuar, posteriormente, con una visita a la Casa de Carta en Valle de Guerra y la Finca San Gonzalo, en la que se realizará un recorrido entre los viñedos. La ruta seguirá posteriormente por el casco histórico de Tegueste hasta la Casa de los Zamoranos.

La guagua que trasladará la los participantes saldrá a las 08,30 horas del Intercambiador de Santa Cruz y a las 09,00 horas de la plaza del Adelantado de La Laguna. El regreso a está previsto en torno a las 17,20 horas.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, que tiene un precio de 15 euros para el público en general y de 12 para los socios del club Tenerife Rural, pueden reservar su plaza llamando al teléfono 922 531013 o en el correo electrónico teneriferural@teneriferural.org antes del próximo miércoles {día 22].

10612935_938495062847845_2480378394588708150_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s