El Cabildo organiza un paseo guiado por la ruta de las mieles del Teide


El Cabildo organiza un paseo guiado por la ruta de las mieles del TeideEl Cabildo, a través de la Fundación Tenerife Rural y la Casa de la Miel, ha organizado para el próximo sábado, día 6 de junio, una actividad denominada “El Teide a vista de abeja”. Se trata de un paseo por la ruta de las mieles del Teide en compañía de guías del Parque Nacional y apicultores, por lo que se trata de una excelente oportunidad para poder conocer el uso apícola tradicional de la zona.

El recorrido se realizará por el sendero denominado Chabao, de dificultad media-baja, donde los participantes podrán observar la flora predominante de la zona, básicamente tajinastes, y el colmenar de Cañada del Cedro. También podrán conocer las principales características de la abeja negra canaria.

La guagua que llevará a los participantes hasta el inicio del sendero saldrá a las 08,30 del Intercambiador de Santa Cruz y a las 08,45 horas de la plaza del Adelantado de La Laguna. La vuelta está prevista para las 18,00 horas.

Las personas interesadas en realizar esta actividad, que tiene un coste de 15 euros, pueden formalizar su inscripción llamando al teléfono 922531013 o enviando un correo electrónico a teneriferural@teneriferural.org antes del próximo miércoles, día 3.

El Cabildo organiza un paseo guiado por la ruta de las mieles del Teide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s