El Cabildo organiza cursos para fomentar el emprendimiento en el sector agrario


El Cabildo, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, promueve el emprendimiento en el sector agrario a través de una actividad formativa dirigida a las personas interesadas en crear una empresa en este sector.

El curso, que será presencial y tendrá una duración de 25 horas repartidas en ocho sesiones, se impartirá los martes y jueves en horario de mañana en tres municipios diferentes; Icod de los Vinos (30 de junio al 23 de julio); El Sauzal (1 al 27 de octubre) y Granadilla (3 al 26 de noviembre).

El contenido de esta actividad formativa ha sido diseñada para apoyar a todas aquellas personas que tengan una idea empresarial, una actividad iniciada e, incluso, consolidada pero que deseen mejorar sus estrategias de gestión en el sector agrario.

Así, durante el curso se abordarán aspectos como la idea de negocio, la elaboración del plan de empresa, seguridad social y formas jurídicas, fiscalidad, financiación, control de costes, comercialización y herramientas de gestión diaria, entre otras cuestiones.

Esta actividad, homologada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, se enmarca dentro de la acción integral del Cabildo para promover el desarrollo económico sostenible y el empleo estable.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden dirigirse a las oficinas de Extensión Agraria del Cabildo o consultar la web www.agrocabildo.com

El Cabildo organiza cursos para fomentar el emprendimiento en el sector agrario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s