Normativa Feria de Artesanía Vilaflor de Chasna 2015. Plazo de inscripción hasta el 31 de Julio.


NORMATIVA QUE RIGE LA FERIA DE ARTESANÍA DE VILAFLOR DE CHASNA 2015.

bd3922fee781d90939dfd8796349a4a9bbeacde8PRIMERO: El Ilustre Ayuntamiento de Vilaflor organiza la Feria de Artesanía de Vilaflor a la que podrá concurrir todo/a artesano/a de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, o de la Comunidad Autónoma de Canarias.

SEGUNDO: Para la participación en la misma se tendrá en cuenta el carnet de artesano/a, así como los oficios artesanales a desempeñar por cada uno de los participantes que haga justificable su participación.

TERCERO: El Ayuntamiento de Vilaflor, proporcionará a los participantes un diploma acreditativo de su asistencia al evento, así como de un stand de 3 x 2 m con una mesa y dos sillas.

CUARTO: El evento a desarrollar tendrá la duración de un día (29 de Agosto de 2013) en horario de 10 a 18 horas. La entrada de mercancía al evento, para su colocación comenzará a partir de las 8 horas, hasta las 10 horas del mismo.

QUINTO: De todas las solicitudes presentadas a la Feria de Artesanía, el Ayuntamiento de Vilaflor, llevará a cabo una selección de las mismas, en beneficio tanto del artesano /a, como del propio evento a desarrollar. Estas deberán estar presentadas en formato mail o en carta, antes del 31 de Julio de 2015.

SEXTO: El plazo de inscripción a la misma permanecerá abierto desde el 1 de Julio de 2015, al 31 de Julio de 2015. Las solicitudes presentadas se enviarán al Ayuntamiento de Vilaflor sito en:”Concejalía de Cultura – Avenida Hermano Pedro, nº 22. 38613 – Vilaflor”, Fax: 922 70 9104 para su valoración, selección e inscripción ó vía mail: culturaydeportes@vilaflordechasna.com

Documento de inscripción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s